Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
Las concejalías de Servicios Técnicos y Medio Ambiente han dado comienzo con las obras de mejora y remodelación del parque Botánico situado en la calle Relleu.
Las actuaciones que se llevarán a cabo serán la de cambio del mobiliario urbano y se procederá a realizar arreglos de mejora en todo el parque. Dentro de esta reforma también se contempla un cambio en la pavimentación de las zonas más deterioradas del parque.
Tras las actuaciones de reformas, la concejalía de Servicios Técnicos está estudiando la posibilidad de realizar trabajos de pintura en diferentes zonas del parque y la creación de una zona infantil con juegos tradicionales pintados si el pavimento lo permite.
Kiko Carreres, concejal de Servicios Técnicos y Medio Ambiente ha declarado que ésta actuación se lleva a cabo siguiendo la línea de arreglos y mejoras que hay marcada desde la concejalía para conseguir la mejor imagen del municipio y contar con unas instalaciones municipales de calidad.
“Para este equipo de gobierno es prioridad que el municipio tenga una excelente imagen y no solo por el turismo sino también por toda la ciudadanía que aquí reside”, palabras del edil de Servicios Técnicos.
Los operarios han previsto que las obras estará estarán terminadas en dos semanas.