Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha iniciado un año más su campaña de Navidad con un surtido variado de turrones para satisfacer las necesidades de sus “Jefes” (que es como denomina a sus clientes). Para ello cuenta con un surtido de aproximadamente 30 referencias de marca propia elaboradas por el Proveedor Totaler Sanchis Mira de Xixona (Alicante) quien lleva más de veinte años fabricando los turrones de la marca Hacendado.
En esta campaña se ha mejorado la textura de los distintos sabores, perfeccionando la uniformidad en el tostado de la almendra en el caso de los turrones de la variedad duro y la cremosidad en su turrón de chocolate crujiente. Además, resultado de su Modelo de Coinnovación, basado en captar las necesidades de sus “Jefes” intercambiando experiencias y probando distintos sabores con ellos, ha lanzado en esta campaña como novedad el turrón de chocolate blanco con limón para responder a las nuevas tendencias en cuanto a gustos de sus clientes.
La pasada campaña la cadena vendió más de 5,3 millones de kilos de este apreciado dulce alicantino y este año espera que también sea una buena campaña. Entre los más vendidos dentro del surtido destacan el turrón de chocolate crujiente Hacendado con más de 65.400 unidades al día junto con el de la variedad blando con más de 40.900 unidades.