Son muchos los colectivos profesionales que en estos duros días de incertidumbre y confinamiento generalizado se encargan de que todo funcione y siga en orden, dentro de las circunstancias tan especiales que afectan a toda la población.

Efectivos de seguridad, voluntarios, sanitarios, personal de limpieza y recogida de residuos… todos a una para garantizar servicios esenciales, como lo es la dispensación de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad, como material de limpieza y desinfección.

El Ayuntamiento de El Campello hace un llamamiento para que los ciudadanos utilicen los comercios más próximos a sus domicilios, pues con este gesto estaremos menos tiempo expuestos al virus y colaboraremos en esta lucha global contra la enfermedad. Ellos tienen de todo lo necesario para que superemos la pandemia bien abastecidos. A diario reponen sus mostradores y se preocupan por sus clientes, a los que tienden sin dificultades y garantizan que así será a diario.

La consigna-orden de “Quédate en casa” se mantiene firme. Se ruega que no salgamos de nuestros domicilios salvo en las circunstancias especiales recogidas en los decretos, como acudir a la farmacia o comprar alimentos o artículos de limpieza e higiene personal.

El Ayuntamiento agradece especialmente el gesto que ha tenido uno de nuestros comercios, Droguería El Campello, que en el día de hoy ha donado dos lotes de toallitas desinfectantes para uso de los agentes de nuestra Policía Local y el personal mínimo que permanece en la Casa Consistorial.