Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

El Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) acogió ayer la Másterclass gratuita “Sistemas de Inteligencia de Marketing”. 14 emprendedores y empresarios asistieron a esta Másterclass que forma parte del “Programa Formativo 2020” del Laboratorio de Empresas con la que finalizaba el bloque “Inteligencia e Investigación”. El objetivo de esta acción formativa gratuita fue profundizar en la investigación de mercados con una serie de herramientas para “obtener datos de las acciones de marketing de las empresas”.

Esta Másterclass estuvo organizada por el Lab_Nucia y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y se dirigió a empresarios y profesionales de todos los niveles con el fin de dar a conocer cuestiones claves para sus empresas en el ámbito del Marketing y la investigación de mercados. Esta actividad estuvo impartida por Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se desarrollará un nuevo bloque del Programa Formativo 2020 del Lab_Nucia “Mini Máster Marketing y Empresa” con seis sesiones doble de 15 a 17 horas. Las inscripciones se pueden realizar ya en este link: http://lab.lanucia.es/Mini-Master-Marketing-Empresa

“Cultura de empresa”

Esta “Másterclass Sistemas de Inteligencia de Marketing” estuvo dirigida a empresarios y profesionales de todos los niveles, usuarios del Lab_Nucia y empresarios nucieros, con el objetivo de profundizar en la investigación de mercados, que los asistentes a esta Másterclass busquen información del mercado y puedan, en definitiva, “hacer una buena estrategia de Marketing para sus empresas”.

Con la Másterclass gratuita, impartido por Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada, se culminó el bloque de “Inteligencia e Investigación” estudiando los Sistemas de Inteligencia de Marketing o “sistemas de información de marketing que son metodologías que realizan todo el recorrido, desde que encontramos información de mercado hasta que la materializamos en un programa de visualización de datos”.

Durante la Másterclass gratuita “Sistemas de Inteligencia de Marketing” se enseñó a los alumnos a “utilizar los programas informáticos que hay en la red o que comercializan distintas empresas para que los adapten a su modelo de negocios y sepan cómo analizar datos, creando así una cultura de empresa para utilizar esa información” explicó Carlos Mora, Market Research Director en Likert.

Nuevo bloque: Minimáster de Marketing y empresa

Con esta última Másterclass “Sistemas de Inteligencia de Marketing” finaliza el bloque “Inteligencia e Investigación” dentro del Programa Formativo 2020 del Lab_Nucia. Este módulo ha contado con cinco máster-class, talleres, y una conferencia que se impartieron en el Lab_Nucia.

El siguiente módulo “Mini Máster de Marketing y Empresa” se impartirá durante los meses de marzo, abril  y mayo se desarrollará 15 a 17 horas en el Lab_Nucia, con seis sesiones dobles: “Motivación y Desarrollo del Talento” ( 5 y 12 de marzo), “Gestión de Equipos” (17 y 26 de marzo), “Conoce tu mercado” (2 y 16 de abril), “Fundamentos del Marketing” (23 y 30 de abril), “Time Management: Gestiona tu tiempo en 8 pasos” ( 7 y 14 de mayo), “Habits” (21 y 28 de mayo). Las inscripciones se pueden realizar en este link: http://lab.lanucia.es/Mini-Master-Marketing-Empresa