Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos
Del 1 al 3 de noviembre una apretada agenda de contactos marca la asistencia del primer destino turístico del Mediterráneo española
Ayuntamiento y Visit Benidorm, junto a Hosbec, apuestan por la recuperación del mercado británico
El alcalde Toni Pérez asiste desde mañana en Londres a la edición de 2021 de la Feria de Turismo de Londres que, tradicionalmente, cierra el calendario de grandes certámenes internacionales de turismo que en este año iniciara la feria madrileña de Fitur en el pasado mes de mayo.
Y en un año de transición, donde se va recuperando la presencialidad en estos certámenes, Benidorm acude al londinense Recinto de Exposiciones ExCel con el objetivo de volver a conectar con total intensidad con el mercado británico que, una vez que han cesado las restricciones, aumentado las medidas y concienciación de seguridad y mejorado la conectividad aérea, se presenta sumamente optimista de cara a cerrar este año de 2021 y altamente esperanzado para 2022.
El Ayuntamiento de Benidorm y Visit Benidorm acuden al Royal Victoria Dock y al centro internacional de conferencias y convenciones de Londres con una apretada agenda que incluye, en dos jornadas y media de trabajo, reuniones con operadores de turismo, agencias online, plataformas comercializadoras de vacaciones, empresas de marketing digital, planificadoras de viajes y vacaciones, proveedores tecnológicos, compañías aéreas y Medios de Comunicación, como Travel Bulletin, TTG Media, GayRadio y GlobleTrotter TV, un canal de televisión para entusiastas de los viajes y las actividades anexas. Benidorm sigue concitando en el Reino Unido el máximo atractivo para las vacaciones en cualquier época del año.
La representación del Ayuntamiento de Benidorm, junto con Hosbec y empresarios locales también asistirá a la habitual recepción que ofrece la embajada de España en Londres y a la que acude la ministra de Turismo, que tiene varios encuentros programados en esta feria el mismo lunes.
Benidorm acude a la cita londinense con su fortaleza reputacional y la de su planta hotelera, sabiendo que ha trabajado bien en el posicionamiento de la marca desde 2020 y que ha desarrollado unos excelentes protocolos que han conferido al destino Benidorm un plus de seguridad física, sanitaria y emocional que cuenta con un alto nivel de confianza entre los consumidores británicos.