Alcoy acoge un fam trip sobre el cicloturismo

0
29

El pasado 19 de octubre Alcoy acogió un fam trip enfocado al segmento del cicloturismo. Este tipo de acciones incluidas en el plan de marketing y acciones promocionales del Área de Turismo son fundamentales para posicionar el destino en los países emisores y servir de reclamo turístico para generar nuevas visitas a la ciudad relacionadas con la movilidad sostenible y un segmento de mercado cada vez más demandado que es el cicloturístico.

Las agencias participantes fueron VOS Travel https://www.vostravel.be/, Saveurs du Voyage https://www.saveursduvoyage.com/fr/ y Travel Experts https://travel-experts.be/

La acción promocional ha sido organizada en colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca, Turisme Comunitat Valenciana y Turespaña a través de sus respectivas oficinas españolas de turismo.

Los agentes han podido realizar la vía verde de Alcoy y han visitado el Bike Park del alojamiento rural de la Casa la Safranera. Se alojan en el hotel Sercotel (hotel Bikefriendly) y han disfrutado de una visita guiada por los principales puntos de interés de la ciudad para finalizar degustando la gastronomía típica de Alcoy en el restaurante Hostal Savoy (establecimiento Bikefriendly).