21.2 C
Alicante
viernes 22 noviembre 2021

Villena presenta en el Salón del Turismo de Barcelona su oferta patrimonial e industrial

Te puede interesar

- Publicidad -

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

La Concejalía de Turismo muestra en la feria la artesanía festera, el calzado infantil, los productos agrícolas de aceite, cerveza artesana y vino

La delegación de Villena, que encabeza la edil Paula García y el equipo técnico de la concejalía, presentarán en B Travel2022 Salón de Turismo de Barcelona que se celebra este fin de semana en la ciudad Condal la oferta de patrimonio cultural e historia, además de ofrecer el turismo industrial, muy ligado a la historia del ferrocarril en la ciudad.

Paula García ha explicado que “esta es una feria muy interesante para el tipo de producto que ofrece Villena, puesto que está muy enfocada al turista final, no tanto a los tours operadores. Y para nosotros, este tipo de formato turístico nos genera un retorno muy interesante”.

Con este objetivo, la delegación villenense se dividirá para lograr llegar a más público y de diferentes segmentos. Por ello, se ha participado en el espacio habilitado por Patronato de Turismo Costa Blanca, que está centrado en el turismo industrial. En este lugar, se ha presentado una muestra de la labor realizada por empresas de artesanía festera – textil y bisutería -, calzado infantil, vino, cerveza. aceite y esculturas en metal con el fin de poner en valor esta actividad artesanal e industrial local que puede contribuir al desarrollo de esta modalidad de turismo en nuestra ciudad.

Y, además, en el stand ofrecido por Turisme Comunitat Valenciana, se ofrecerá al público una muestra de la amplia oferta patrimonio y de historia local, en busca del turista que reclama nuevos destinos, conocer en profundidad los monumentos, pero también la historia que les rodea, además de disponer de alternativas vinculadas a la gastronomía y el enoturismo. “Villena es excepcional en este caso, muy acorde con lo que reclaman turistas españoles e internacionales, que desean encontrar autenticidad, y no productos prefabricados para el turismo de masas”, ha comentado García.

Desde su punto de vista, “Villena se está consolidando como capital turística del interior porque sabe aprovechar su potencial. Y nuestro reto es lograr extender las visitas a varios días, una opción sobre que la vamos mejorando con la presencia de nuevos modelos de alojamiento turístico”, ha comentado.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -