17.7 C
Alicante
viernes 22 noviembre 2021

La campaña turística de El Campello apela a los sentimientos para fidelizar al visitante familiar

Te puede interesar

- Publicidad -

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Un joven que recibe la grata noticia de que el tumor detectado en la espalda es benigno. Una chica a la que comunican por correo electrónico que ha sido aceptada para ocupar el puesto de trabajo con el que soñaba. Una pareja de mujeres que se reencuentran tras 20 años sin verse y vuelven a enamorarse. Una mujer que consigue quedarse embarazada tras muchos fallidos intentos, y un hombre que conoce en una terraza del paseo marítimo a un perrito que finalmente se convertiría en su amigo más fiel.

Todas estas historias, que apelan a los sentimientos, constituyen la novedosa y quizás arriesgada apuesta del video promocional al que ha dado forma la concejalía de Turismo de El Campello para la temporada 2022. En todos los casos, los protagonistas miran a cámara y señalan que hay “lugares” que marcan la existencia de las personas, y todos ellos coinciden que en sus casos ese lugar era El Campello.

Esta pieza promocional, como otras que elogina el destino por sus playas, comercio, gastronomía, hospitalidad, paisajes y rutas, deportes náuticos o su oferta cultural y festiva, constituyen el grueso de la nueva campaña que será presentada la semana próxima en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

La campaña ha sido presentada hoy por partida doble, primero a los grupos políticos que integran el Ayuntamiento, y poco después a los medios de comunicación, junto con el resto de material promocional, todo él dirigido a fidelizar al cliente preponderante en el municipio: las familias.

Tanto el alcalde Juanjo Berenguer como la concejala de Turismo, Marisa Navarro (PP), han resaltado que la bonanza de un destino viene siempre marcada por el carácter de sus gentes, “y en eso El Campello destaca, porque la hospitalidad y la excelencia de nuestros servicios están fuera de toda duda”.

La nueva campaña apela a los sentimientos. Algo distinta a lo acostumbrado en el sector, llega a emocionar  para concluir que, efectivamente, El Campello es un destino para sonreís y al que siempre se vuelve. “El nuestro es un destino de sensaciones… Estamos donde debíamos estar, y ahí debemos mantenernos: El Campello nos hace sentir”, ha concluido el alcalde.

EL LIBRO MÁGICO

Entre las piezas promocionales de este año destaca también la edición del bautizado como “El libro mágico”, especialmente destinado a los más pequeños de la casa, con dibujos para colorear, sopa de letras y localizaciones de monumentos emblemáticos de El Campello, entre otros juegos interactivos. La publicación incluye un código QR que adentra a los niños y niñas en un mar de juegos que nos llevan a conocer el municipio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -