Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
Con objeto de poder cumplir con las exigencias ocasionadas por la crisis sanitaria, el Departamento de Modernización e Informática ha trabajado contrarreloj para ofrecer una solución telemática a la plantilla municipal para que puedan desarrollar el trabajo desde sus domicilios.
Tras ser decretado del estado de alarma, el jefe del Departamento de Modernización e Informática recibió el encargo de implantar las herramientas necesarias para poder dotar a la plantilla municipal de las conexiones VPN necesarias para la implantación del teletrabajo en el Ayuntamiento de Villena.
Debido a la urgencia de este encargo el personal del departamento lo asumió como prioridad y la tarea fue compatibilizada con la necesaria adecuación de la administración electrónica. Durante toda esta semana un gran porcentaje de la plantilla municipal ya ha podido desarrollar su trabajo a distancia.
Con la implantación de este servicio de teletrabajo se permite al personal municipal desarrollar sus tareas profesionales para atender las necesidades de la ciudadanía.
Desde el consistorio local se recuerda a la ciudadanía que cualquier trámite administrativo ya puede tramitarse de forma telemática a través del portal http://sede.villena.es