Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

No es la primera ocasión en la que los municipios de Teulada Moraira y Benissa se han cogido de la mano para desarrollar algún tipo de colaboración administrativa. Contamos con numerosos antecedentes en el ámbito cultural, deportivo o turístico, pero nunca antes ambos territorios se habían unido para poner en marcha una acción promocional de estas características.

Bajo el lema ‘Nuestro rincón, tu destino’ los departamentos de Turismo de las dos localidades costeras pretenden ofrecer una escapada indispensable durante este verano a un espacio tranquilo, acogedor y con grandes garantías de seguridad. Dos destinos que son capaces de fusionar una atractiva oferta de calas y playas con un amplio abanico de opciones culturales, gastronómicas y de deporte al aire libre. Comer un ‘arroz a banda’ con la vista puesta en la playa del Portet, hacer una ruta de senderismo por el paseo ecológico, bucear por los fondos marinos de todo el litoral o perderse en el centro histórico medieval de Benissa son solo algunas de las actividades de las que podrán disfrutar todas aquellas personas que decidan elegir este enclave paradisíaco de la Marina Alta para sus vacaciones este próximo verano.

La campaña, enfocada estratégicamente el turismo de proximidad, ha sido ideada y diseñada para su difusión en plataformas digitales, redes sociales y medios especializados con el objetivo de optimizar al máximo todos los recursos. Según ha declarado el máximo responsable en el Ayuntamiento de Benissa, Jorge Ivars, “se trata de una acción que nace de la escucha activa al sector turístico en Teulada-Moraira y Benissa”. Como ha recordado Ivars, “el turismo y la promoción económica no entienden de colores políticos”. A lo que ha añadido: “unidos somos capaces de crear un producto mucho más atractivo para los potenciales visitantes”.

Por su parte, el dirigente teuladí, Adrián Ruiz, ha querido agradecer la predisposición a una iniciativa que nace de su concejalía y que buscar crear una sinergia más grande, más potente y alejada de cualquier tipo de rivalidad. Según Ruiz, con esta propuesta publicitaria “conseguiremos fidelizar y captar potenciales turistas para el futuro”. Y es que, con la situación coyuntural que atraviesa nuestro país, es fundamental ofrecer un producto realmente atractivo. Ruiz ha cerrado su intervención manifestando que “pretendemos transmitir la imagen de un territorio con garantías de seguridad”.