Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
El recinto ferial ExCel London acoge del 7 al 9 de noviembre el certamen de turismo más importante en el mercado turístico: la feria World Travel Market London 2022 (WTM London), en la que se dan cita los principales profesionales y agentes del turismo a nivel mundial.
El espacio que ocupa TurEspaña se convierte en punto de encuentro de profesionales interesados en cerrar negocios con los destinos nacionales. Las seis marcas valencianas y otros 36 expositores independientes, entre asociaciones, empresas y ayuntamientos, exponen sus ofertas conjuntamente en el stand de la Comunitat Valenciana.
En este espacio la marca Costa Blanca dispone de varios mostradores en donde se muestran las ofertas de los destinos que han acudido a la cita. El Campello, un año más, junto a Alicante, Elche, Altea, Alcoi, Calpe, San Fulgencio y Guardamar, sigue apostando por la promoción del destino en esta feria donde se gestionan contactos de gran interés con los principales agentes del sector, como agencias de viajes, tour operadores y prescriptores al destino con el objetivo primordial de mejorar la ocupación y atraer a un mayor número de visitantes, así como de contribuir a romper la estacionalidad.
El presidente de la Diputacion, Carlos Mazón, ha presentado la nueva campaña de promoción de la Costa Blanca dirigida al turista británico, que constituye el principal mercado en la provincia, en especial dirigido al turismo de sol y playa, pero destacando otros nichos que no sólo completan, sino que atraen a otros segmentos, como el náutico, la gastronomía o la cultura, con acciones específicas hacia el turismo familiar e inclusivo, líneas estratégicas en las que El Campello viene trabajando y potenciando.
El turista inglés supone el principal cliente internacional para España, y en concreto también para El Campello, donde supone cerca de un 40% de nuestros visitantes extranjeros. Según datos de TourEspaña el Reino Unido es el primer emisor turístico de España.