Home NOTICIAS Cultura Un músico de Villena logra más de 1 millón de reproducciones en...

Un músico de Villena logra más de 1 millón de reproducciones en Youtube

0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Almacor, con más de 1 millón de reproducciones en Youtube y más de 400.000 reproducciones en Spotify lanza nueva canción para este verano titulada “Yo ya no quiero nada”. El tema, que llega en un momento clave de su carrera, se postula como una de las candidatas a ser uno de los HITs de este verano y está producido con la intención de animarnos a todos a través de buena energía y mucho ritmo.

“Yo ya no quiero nada”, que estará disponible en las plataformas Youtube  y Spotify a partir del viernes 15 de mayo, fue creada cuando el artista recordaba su viaje a Ibiza y esa energía positiva de la que se rodeo al estar con sus amigos pasándolo en grande en chiringuitos en la playa y fiestas ibicencas. El viaje a Ibiza fue dado que el artista tenía que actuar allí y era la primera vez que visitaba las isla y también la primera vez que salía de la península para dar un concierto. Fue unos meses después cuando Almacor se encontraba en su habitación revisando vídeos del viaje y se llenó de una energía positiva y buen rollo que le llevó a escribir la canción “Yo ya no quiero nada”, que nos habla de que hay que olvidarse de los problemas y disfrutar más de cada momento, una canción que huele a verano y tiene un buen rollo increíble.

“Yo ya no quiero nada” ha sido creada con una clara intención: animarnos a todos y acompañarnos durante los buenos momentos de verano que nos están esperando. Se trata de una apuesta atrevida, que sus fans esperan con muchas ganas dado que une el reggaeton con ritmos flamencos y por supuesto le da su sello personal haciendo de esta canción una bomba que seguro que dará que hablar este verano.

Con más de un millón de reproducciones en las plataformas de streaming, el joven artista se posiciona como uno de los jóvenes artistas urbanos revelación de la escena local que no dejará de darnos buenos momentos a través de un ritmo influenciado por tres grandes estilos: el pop, el hip hop y el reggaetón.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil