16.5 C
Alicante
domingo 27 noviembre 2021

El Ayuntamiento de l’Alfàs organiza un taller gratuito de pintura de huevos de Pascua

Te puede interesar

- Publicidad -

Las concejalías de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi han organizado un taller gratuito de pintura de huevos de Pascua dirigido a niñas y niños de entre 3 y 10 años, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril, de 11 a 13 horas, en la Plaza Escoles Velles. Para participar en este taller es necesario inscribirse a través de la dirección de correo electrónico museovillaromana@lalfas.com, ya que las plazas son limitadas.

La actividad se enmarca en la programación de la XI Semana Cultural L’Alfàs amb Història, que este año gira en torno a dos de las partidas rurales más antiguas del municipio: Carbonera y El Captivador. Bajo el nombre de ‘L’Alfàs abans L’Alfàs: Carbonera i El Captivador’ se presentan estas jornadas, en las que se rendirá homenaje a la Associación II Centenari de l’Ermita de Sant Vicent del Captivador con la entrega del Premi L’Alfàs 2022.

La Semana Cultural l’Alfàs amb Història se celebra cada mes de abril con el fin de conmemorar la segregación de l’Alfàs de la Baronía de Polop y la creación del nuevo municipio de l’Alfàs del Pi, un hecho que tuvo lugar el 16 de abril de 1836. El objetivo de estas jornadas es poner en valor los diferentes aspectos históricos, sociológicos, económicos y culturales relacionados con el pasado del municipio, unos aspectos que configuran la actual idiosincrasia de la población.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -