Limpieza de la arena del paseo de la cala de Finestrat tras los temporales del viento

0
85

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo un encuentro entre el Ayuntamiento de la Vila, el Ayuntamiento de Finestrat y la Asociación de vecinos de Cales i Atalies para consensuar una solución a la problemática generada con la arena tras las rachas de viento en el paseo de la cala.

A este encuentro, que se ha llevado a cabo en el paseo que une la Vila con Finestrat, han acudido el Concejal de Urbanismo Pedro Alemany, el Concejal de Playas de Finestrat David Alarcón y la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Cales i Atalaies Ángeles López.

En él se ha acordado entre todos proceder a realizar diferentes actuaciones por parte de  ambos ayuntamientos para disminuir la entrada de arena desde la playa, además de limpiar la ya existente en el nuevo paseo y zona de parking del mismo.

Pedro Alemany, Concejal de urbanismo de la Vila ha agradecido al concejal de Finestrat y su Alcalde la buena disposición mostrada en resolver este problema que al final perjudica a todos los vecinos de la Vila y Finestrat.  Por su parte el Concejal de Playas de Finestrat David Alarcón, ha comentado que llevarán a cabo las actuaciones y colaboraciones necesarias para el bien común de los ciudadanos de ambas localidades. Por último, Ángeles López, Presidenta de la asociación de vecinos cales i atalaies ha trasladado el agradecimiento a los concejales de la Vila y Finestrat por su acercamiento a los vecinos.