11.6 C
Alicante
jueves 9 diciembre 2021

La pianista Aroa Blanco, mañana viernes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm La intérprete es la cuarta y última propuesta de los Grandes Recitales organizados por Cultura este año

Te puede interesar

- Publicidad -

La pianista Aroa Blanco López cerrará la sexta edición del ciclo Grandes Recitales 2021 organizado por la Concejalía de Cultura. Un año en el Benidorm ha contado con las audiciones del Cuarteto Martini, alumnos del Conservatorio Profesional Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’ y con la Orquesta Sinfónica de Alicante.

El concierto dará comienzo a las 20.00 h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y en todo momento se seguirán las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias en espacios cerrados que obligan, en todo momento, a usar la máscara facial.

Aroa Blanco López (Villablino, León, 1988) inicia sus estudios a los 8 años en Altea y prosigue en el Conservatorio Profesional Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’ de Benidorm. Su aprendizaje continuará en el Conservatorio Superior de Música ‘Óscar Esplá’ de Alicante. En su currículo se hayan premios como el 1o del concurso Rotary Club de Mallorca, el 3o  del VI Certamen de Música Vila de Salou, entre otros. Desde 2011 es profesora del ‘José Pérez Barceló’.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -