17.3 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

xito total del Día Internacional del Orgullo Geek en Distrito Digital

Te puede interesar

- Publicidad -

El hub tecnológico referente en la Comunidad Valenciana ha celebrado hoy el Día Internacional del Orgullo Geek con un programa de actividades, destinadas al personal de las empresas del ecosistema digital y relacionadas con el mundo de los videojuegos y del cine. Charlas, talleres, máquinas Arcade, mucho cosplay, un helicóptero al más puro estilo James Bond y hasta un Delorean, réplica del coche de la mítica Regreso al futuro.

La jornada ha arrancado a las 10.00h y ha contado con distintas charlas, la primera de ellas con Pablo Campos, CEO y Cofundador Gbeasts, quien ha hablado sobre ‘La analítica de datos profesional en Esports’. A continuación, ha intervenido Luis Gimeno, responsable de marketing de la Asociación Preservación y Divulgación Cultural del Videojuego (PDCV) y  CIO de Mr Crypto que ha hablado de ‘El videojuego Clásico y las criptomonedas’.

La mañana ha finalizado con un taller práctico de doblaje de videojuegos a cargo de Felipe Adeva, director de Escuela de Doblaje de Alicante EDA y Lucentum Studios y Carlos Pardo, director Técnico de la Escuela de Doblaje de Alicante EDA y Lucentum Studios.

El público asistente ha podido disfrutar de un desayuno por cortesía del Instituto de Inteligencia Artificial, que además ha tenido un córner para mostrar la herramienta de los llamados gemelos digitales.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -