22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Vuelve la tradicional Fiesta de la Piscina como cierre del 34 Festival de Cine de l’Alfàs

Te puede interesar

- Publicidad -

Tras unos años sin mayorales, y con pandemia de por medio, llega la Fiesta Alfasenca el sábado 9 de julio a la piscina municipal de l’Alfàs del Pi, a partir de las 23.00 horas y tras la Gala de Clausura del Festival de Cine. Entrada 5 euros si se adquiere con antelación y 8 euros en taquilla.

De la mano de los Mayorales de las Fiestas Mayores de l’Alfàs vuelve la tradicional Fiesta de la Piscina, como colofón al Festival de Cine y Cortometrajes que celebrará la Gala de Clausura una hora antes en el auditorio de la Casa de Cultura, donde se concederán los Faros de Plata a los cortos premiados en esta edición.

Una fiesta con sabor ibicenco -se indica vestir de blanco- música en directo y precios populares para poner el broche final al Festival de Cine, según ha manifestado Ainhoa Álvarez, presidenta de la Comisión de Fiestas. El concejal titular del área, José Plaza, se ha sumado al llamamiento de los Mayorales para acudir y disfrutar de la cita festera, y además ha agradecido la implicación y colaboración de la Penya Inducció, responsable de organizar ‘Alfasenca” dentro de la programación del Festival de Cine de l’Alfàs, ya que no hay mejor manera de finalizar el certamen. El concejal de Fiestas, José Plaza, recuerda que los precios son populares y la recaudación se destinará a la organización de las próximas Fiestas del Cristo en noviembre, muy esperadas este año.

Los precios serán de 5 euros si se adquiere la entrada con anticipación o de 8 euros si se compran en la misma taquilla.

Y el marco elegido el mejor, la piscina municipal con la música en directo a cargo de loa DJ’S Mateu e Iván Deejai.

Todo está dispuesto para vivir una de las veladas más refrescantes del año, en un marco de cine como no podía ser de otra manera concluye el concejal.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -