12.9 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

Voluntarios limpian los fondos en Teulada Moraira

Te puede interesar

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha organizado a través de la concejalía de medio ambiente con la colaboración de Teumo Serveis una campaña de limpieza de fondos y playas que se ha realizado esta mañana.

Todos los participantes se han reunido en la explanada del Castillo de Moraira donde se les ha entregado por parte de Carlos Martínez un kit de limpieza y una bolsa con avituallamiento individualizada. Se han organizado varios grupos de trabajo y a continuación cada uno de ellos se ha desplazado en sus áreas de limpieza.

La campaña ha tenido una gran acogida y cobertura, puesto que han colaborado los clubes de buceo La Galera y Scuba Moraira, el Club Náutico Moraira que ha aportado una lancha, Náutica Mengual con una lancha y el grupo de Kayak Teulada Moraira con varios kayaks y colaborando en la limpieza de la zona del Senillar.

En total han participado 33 voluntarios para las playas, 40 buceadores en la limpieza de fondos, 4 lanchas, 1 moto acuática y varios kayaks.

Carlos Martínez ha agradecido la implicación de tantas personas comprometidas y ha resaltado la importancia de concienciar a las nuevas generaciones de la trascendencia que tiene cuidar el entorno y de dar ejemplo con nuestras acciones. También ha manifestado que espera que este día sea el primero de muchos con un gran número de acciones positivas por el medio ambiente de Teulada Moraira porque la idea es crear un grupo permanente de voluntarios ecológicos que pueda cubrir las necesidades medioambientales de nuestro municipio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -