11.1 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

VisitElche promociona los atractivos turísticos de la localidad en el Salon des Vacances de Bruselas hasta el domingo cinco de febrero

Te puede interesar

- Publicidad -

– La cita, que celebra su sexagésima cuarta edición en Brussels Expo, es una de las más importantes del país y del continente europeo, y en la que el organismo autónomo busca abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado belga

VisitElche promociona los atractivos turísticos de la localidad en el Salon des Vacances de Bruselas, que se celebra en el recinto ferial Brussels Expo desde hoy jueves hasta el próximo domingo cinco de febrero. El organismo autónomo local participa en la sexagésima cuarta edición de la cita junto a Turisme de la Comunitat Valenciana en el expositor de Turespaña, con la misión de llevar la imagen de la Ciudad de las Palmeras al mercado belga.

El evento es uno de los más importantes en el ámbito de las ferias turísticas del citado país y del continente europeo; un punto de encuentro entre profesionales y viajeros apasionados que se ha consolidado como el mayor evento turístico de Bélgica y en el escaparate ideal donde mostrar los recursos turísticos de la capital del Baix Vinalopó. Con todo ello, VisitElche busca abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con turoperadores y agentes de viaje belgas, así como atraer al público final.

Los visitantes del certamen suelen ser viajeros que planifican y organizan individualmente sus vacaciones, programando estancias de entre siete y quince días. El perfil de turista belga en la Comunitat se caracteriza por tener como motivación principal el ocio, viajar sin paquete turístico y en vuelos regulares. En ese sentido, cinco aerolíneas operan rutas directas entre Bélgica y el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández: Transavia, Ryanair, Tui Fly Belgium, Vueling y Brussels Airlines. Y además de con Bruselas, existen conexiones directas con Lieja y Ostende.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -