15.8 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

Vilamuseu expone desde mañana «Pequeñas versiones de nuestra historia»

Te puede interesar

- Publicidad -

A partir de mañana jueves, día 22 de abril, se podrá visitar en Vilamuseu la exposición «Pequeñas versiones de nuestra historia». Se trata de una serie de grabados que versionan el mosaico de peces de la villa romana de Xauxelles, que pertenece fondo de Vilamuseu.

Los artistas de la muestra de grabados son los niños y niñas que asistieron durante el mes de marzo al taller de Collagraph impartido por Vicenta Llinares, graduada en Bellas artes y con una amplia trayectoria artística y docente.

La exposición estará abierta a visitantes en Vilamuseu hasta el 23 de mayo en horario de 10.00 a 19.00 horas de martes a sábado, y de 10.00 a 14.00 horas los domingos. La entrada a la exposición, como todas las actividades de Vilamuseu hasta el 30 de septiembre, es gratuita.

Esta exposición y el taller previo están enmarcados en las actividades extraescolares subvencionadas por la Consellería de educación, cultura y deporte, que coordina la concejalía de Educación y en la que participan algunos departamentos municipales como Medio Ambiente, Juventud, la Biblioteca Pública Municipal  «Cristobal Zaragoza», el gabinete psicopedagógico, Deportes, Cultura y Vilamuseu, con diferentes actividades programadas hasta el mes de junio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -