La Fundación Visit Benidorm participa esta semana de la mano de Turisme Comunitat Valenciana en la feria F.re.e Munich, el evento de turismo más importante del Sur de Alemania y que pretende reunir a más de 140.000 personas que vienen de toda la zona alemana de Baviera e incluso del país vecino Austria

F.re.e. Múnich arrancó ayer miercoles y terminará el domingo 23F. En ella participan países como Italia, Croacia, Francia, Japón, Turquía entre otros y en el stand de Tourspain encontramos destinos y comunidades como Baleares, Islas Canarias, Región de Murcia, Cataluña, Andalucía o Madrid.

Se trata de una feria de carácter genérico, sin embargo, en ella también tiene cabida el turismo activo habiendo pabellones exclusivos para promocionar el senderismo, ciclismo, buceo y golf.

La feria también representa una oportunidad para mantener reuniones con diferentes TTOO e intentar abrir con algunos de ellos una línea de comunicación y estudiar posibles formas de colaboración.

Benidorm aprovechando la conexiones directas del aeropuerto de Múnich con los aeropuertos de Alicante (Norwegian) y Valencia, así como la promoción y trabajo realizado con el mercado germano parlante ha apostado por acudir a modo de prospección de la mano de Turisme Comunitat Valenciana que si que cuenta con stand propio, tematizado con una imagen de Benidorm, concretamente de la Cala Alamadraba y poniendo de esta manera en valor el Parque Natural de Sierra Helada y la parte más “Verde” de la capital de la Costa Blanca.

Esta acción se suma tanto al Press Trip o viaje de prensa de vías verdes en el que Benidorm participó el pasado noviembre mostrando el Parque Natural a prensa especializada del sur del país o la visita de agentes de viajes que vinieron acompañados por la directora de la OET de Múnich en 2018 y en la que también quedaron gratamente sorprendidos por las bondades de la ciudad.