Altea refuerza su campaña turística #PreparadosParaRecibirte en redes sociales con distintos ‘influencers’

0
374

Enmarcada en la campaña de Turismo #PreparadosParaRecibirte, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Altea ha presentado una nueva acción de promoción con distintos ‘influencers’ para dar a conocer la oferta turística estival de Altea.

 

Las instalaciones del Club Náutico Altea han acogido esta actividad que ha contado con la presencia de la concejala de Turismo, Xelo González y los ‘influencers’ Isabel Delima (@lodiceisa) con más de 200 mil seguidores en Instagram y Andrés Suárez (@soyandresuarez) que cuenta con 289 mil seguidores en esta red social.

 

González ha explicado que esta nueva acción de promoción turística tiene como objetivo hacer llegar a los principales públicos objetivos la oferta de actividades estivales que se pueden realizar en Altea. En este sentido, la concejala ha hecho hincapié en la importancia de destacar las garantías sanitarias de nuestro destino.

 

La acción promocional se desarrolla mediante la visita a Altea de dos tipos de prescriptores, por un lado influentes asociados a públicos objetivos y productos turísticos, como ‘instagramers’ con diferentes intereses (viajes, deportes, tendencias, LGTBI, familia) visitan durante estos días Altea para dar a conocer a su público gran parte del encanto y la oferta que ofrece el destino. La acción promocional ha contado con los ‘instagramers’ @viajandoconmami, @soymiguellorenzo, @mariamainez, @palomamobaile, @unavezporelmundo i @meravigliablog.

 

Por otra parte, ‘bloggers’ de viajes de la Comunitat Valenciana recorrerán diferentes rutas de Altea y disfrutarán de la mejor gastronomía de la zona, tales como Vero4travel, Mochileros 2.0, Menudos viajeros, Con los niños en la mochila y El Pachinko. Esta acción incluye ‘’Instagram x un Día’’ donde se les cede la cuenta oficial de Instagram de VisitAltea para que muestren a través de sus propios ojos como ven Altea con contenidos en directo, publicación de ‘stories’ de los lugares que visitan, etc.

 

Esta acción promocional se suma al spot que el Departamento de Turismo presentaba a principios de julio donde se daba a conocer el lema de esta campaña estival #PreparadosParaRecibirte que se puede ver a los perfiles de redes sociales de Visit Altea (Facebook, Twitter e Instagram). El lema principal se refuerza con la llamada a la acción: ‘’¡Este año más que nunca!’’.

 

La concejala ha recordado que estas acciones promocionales del destino Altea están financiadas mediante un convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Altea para la realización de acciones de marketing turístico y promoción de nuestro municipio. Para Xelo González esta campaña de promoción a través de distintos canales de comunicación ‘’es muy necesaria en estos momentos excepcionales que estamos viviendo debido a la COVID-19 y para dar la máxima confianza a los turistas que nos visitan’’.