29.7 C
Alicante
domingo 25 julio 2021

Turismo promociona la gastronomía de los hornos crevillentinos con dos originales concursos

Te puede interesar

- Publicidad -

La Concejalía de Turismo ha lanzado recientemente dos novedosos y originales concursos para la promoción de la oferta gastronómica característica de los hornos crevillentinos y donde los ganadores o ganadoras recibirán un año gratis de pan y de toña.

Bajo el título “Nyas coca” se sortea una barra de pan diaria durante 365 días mientras que el concurso “Com la tonya” cuenta con el premio de una toña semanal durante un año. Podrán participar todas aquellas personas que compren coca o toña durante este mes de abril depositando sus papeletas con el nombre y el número de teléfono en las urnas que se han instalado en los hornos crevillentinos.

Para Josep Candela, concejal de Turismo, esta es una manera de poner en valor la gastronomía local y el gran trabajo realizado por nuestros hornos sobre todo durante la Semana Santa, una fecha donde las panaderías realizan las tradicionales cocas de boquerón y las toñas típicas del lunes de Pascua. Es promocionar una de nuestras señas de identidad más reconocidas.

El edil añade que ambos concursos seguirán activos durante todo el mes de abril y una vez finalizado se dará a conocer a los ganadores o ganadoras e invita a todos los crevillentinos y crevillentinas a participar en esta iniciativa.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -