24.1 C
Alicante
martes 3 octubre 2021

Turismo programa rutas guiadas centradas en la naturaleza y las playas para el mes de agosto en Orihuela

Te puede interesar

- Publicidad -

 

  • El concejal del área, Gonzalo Montoya, destaca la importancia de “dar a conocer otros elementos interesantes desde el punto de vista turístico y que están fuera del casco urbano para vertebrar el municipio”

 

La Concejalía de Turismo ha programado una serie de rutas guiadas centradas en la naturaleza y las playas del municipio para el mes de agosto. El concejal del área, Gonzalo Montoya, ha señalado que “es importante dar a conocer otros elementos interesantes desde el punto de vista turístico y que están fuera del casco urbano con el fin de vertebrar el municipio a través de la realización de este tipo de actividades”. En este sentido, el edil ha anunciado que el día 2 de agosto, se realizará un paseo por el soto del río Segura hasta el Molino de la Ciudad y el día 9, otro hasta la pedanía de Molins. El 4 de agosto, se ha programado un paseo por la playa de Mil Palmeras y, el día 11, se recorrerá el sendero paisajístico de las colinas de Campoamor. El día 18 de agosto, se podrá recorrer el sendero azul de las calas de Orihuela, con la posibilidad de finalizar la actividad en el cine de verano de Cabo Roig. Las rutas organizadas en el litoral continuarán el día 25 de agosto con un paseo que saldrá desde Cala Mosca y llegará a Punta Prima.

 

“Para los amantes de la naturaleza y aficionados al senderismo, se ha previsto la realización de una actividad que saldrá del Convento Franciscano de Santa Ana y que finalizará en las cabañas de San Cristóbal el día 23 de agosto”, ha apuntado el concejal de Turismo. Por último, el día 16 de agosto habrá una ruta por el Palmeral y el horno minero. Todas las actividades son gratuitas, salvo la entrada al cine de Cabo Roig, y comenzarán a las 19.30 horas. No obstante, es imprescindible reservar plaza a través de la web www.orihuelaturistica.es.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -