16.5 C
Alicante
domingo 3 marzo 2021

Toni Pérez participa en Valencia en la presentación del Benidorm Fest

Te puede interesar

- Publicidad -

El alcalde resalta la ilusión y el talento de los participantes y sitúa a Benidorm como referencia en la música y la cultura

El Palau de la Generalitat ha acogido hoy el acto de presentación de la segunda edición del Benidorm Fest, un acto en el que han estado presentes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el presidente de la Generalitat Ximo Puig y la presidenta de RTVE, Elena Sánchez.

Pérez ha hablado de “la ilusión y el talento” de los participantes en esta segunda edición del certamen y ha situado a Benidorm como un referente en la música y la cultura “y con una capacidad inigualable para organizar y albergar grandes eventos”.

El alcalde re recordado que el camino para estar conseguir el Micrófono de Cristal que se entrega en la próxima edición de Eurovisión, en Liverpool, “comienza con el Micrófono de Bronce en Benidorm”.

Pérez ha destacado también cómo la ciudad “se ha volcado” con el Benidorm Fest “desde el primer momento” y con una implicación “fuera de toda duda”, que ha motivado que se haya alcanzado para esta semana de temporada baja “una ocupación hotelera cercana al 80%”,

“El talento, la cultura, la música y la iniciativa se dan cita en Benidorm” ha reiterado el alcalde, que a la pregunta de a quién considera favorito/a en este Benidorm Fest ha sido muy preciso. “Benidorm, sin duda”.

Pérez ha afirmado que este evento “es un reto que emprendemos RTVE, la Generalitat y el Ayuntamiento y que a buen seguro consolidará la apuesta por esta fórmula y por lo que representa el Benidorm Fest”. Con la celebración del festival “Benidorm revive esta semana la etapa de lanzamiento de canciones e intérpretes al mundo de la música” ha dicho el primer edil.

Toni Pérez ha reiterado la implicación de Benidorm “como hace con todo, con fuerza y rotundidad en esta propuesta musical” que ha tildado de “rompedora y dinámica” y que “proyecta a España y al mundo la capacidad y las ganas de todos estos artistas que hoy nos acompañan con la ilusión de llegar a más, de triunfar”. Algo que, ha finalizado, “ya lo están haciendo”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -