12.1 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

‘Teulada Moraira: de Norte a Sur’ el nuevo catálogo de senderismo y cicloturismo presentado en FITUR 2022

Te puede interesar

- Publicidad -

Teulada Moraira presenta en esta edición de FITUR 2022 el nuevo catálogo temático denominado ‘Teulada Moraira: de Norte a Sur’. Se trata de una guía de Senderismo y Cicloturismo para disfrutar del paisaje de la localidad, su naturaleza y su entorno.

Así, se muestran diferentes senderos locales homologados como el Barranc de la Viuda, la Torre Vigía del Cap d´Or, el Barranco de Xurra, las Sendas Saludables, la Ruta de los Miradores o la Ruta Vicentina. Una mezcla de mar, montaña, cultura, deporte y naturaleza que no deja indiferente a nadie.

El concejal de Turismo, Alejandro Llobell, ha añadido que este catálogo pretende “animar a combinar un estilo de vida saludable con la exploración de nuestras riquezas naturales, tanto para nuevos como antiguos visitantes del municipio”.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha señalado que lo que se pretende con esta guía es “dar a conocer nuestro patrimonio paisajístico a través de unas rutas de Senderismo y Cicloturismo, recorriendo las sendas, los caminos rurales y carreteras secundarias para descubrir un territorio lleno de contrastes”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -