15.5 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Teulada Moraira celebra el día de Europa

Te puede interesar

- Publicidad -

Teulada Moraira celebra el día de Europa

Desde el Ayuntamiento de Teulada se ha organizado una variada programación para celebrar, como cada año, el Día de Europa en la Font Santa, en colaboración con diferentes asociaciones: Amas de casa y consumidores de Moraira, Festeros de Sants de la Pedra 2023, Unión Francophone Teulada Moraira, NVOC De Lage Landen, U3A, Akira y el Club Alemán Costa Blanca.

Así pues, el próximo sábado 13 de mayo, desde las 12:00h hasta las 17:00h, podrán disfrutar de stands con productos típicos internacionales, paella gigante, servicio de barra a cargo de los Festeros de Sants de la Pedra 2023, juego de petanca, tómbola y música en directo.

“Cada mes de mayo los países de la Unión Europea celebran su día para reivindicar su proyecto de unidad y cooperación política. En Teulada Moraira hemos reservado el 13 de mayo para celebrarlo con nuestra gran comunidad de residentes y asociaciones internacionales, tan diversos y enriquecedores para el municipio. Disfrutaremos juntos de la mejor forma que sabemos, con una paella gigante, con música y con baile”, ha señalado la concejala de Relaciones Internacionales, Sara Richardson.

Desde el consistorio se agradece la colaboración de todas las asociaciones participantes y se anima a residentes y visitantes a disfrutar de los actos programados para el Día de Europa.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -