15.5 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

“Técnicas Pictóricas Actuales” llena de inspiración el Espai d’Art Contemporani de la Vila Joiosa

Te puede interesar

- Publicidad -

Desde ayer, lunes 8 de marzo, puede visitarse la exposición “Técnicas Pictóricas Actuales” de la artista y psicóloga Beatriz Aramburu, en el Espai d’Art Contemporani de la Vila Joiosa.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer – 8 de marzo, la obra pictórica de Aramburu vuelve a engalanar la galería de arte contemporáneo de la mano de esta pintora afincada en Benidorm, cuya obra expuesta ya hemos podido disfrutar en otra ocasión en la localidad. En ella, la artista muestras parte de su obra, caracterizada por la plasticidad cromática de sus trabajos.

La concejala de Cultura de la Vila, Isabel Perona, ha visitado esta mañana la exposición acompañada de Beatriz Aramburu. La artista ha aprovechado la visita para dialogar con la edil vilera y profundizar con los presentes sobre la obra expuesta y su proceso creativo. La exposición actual se centra en las técnicas pictóricas actuales y el impacto que ha tenido en la obra Aramburu, siempre desde la búsqueda de nuevas perspectivas de la investigación continua del creativo y su proceso.

Técnicas como el acrílico fluido o pouring, el estarcido, el dripping al alcohol, o la fluorescencia en luz negra podrán contemplarse hasta el 30 de abril en el Espai d’Art Contemporani de la Vila en su horario habitual de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -