15.8 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

TEATRO DE LA BARANDA ESTRENA SU NUEVO MONTAJE “EL ÚLTIMO PENSAMIENTO DE RON CARTER”

Te puede interesar

- Publicidad -

Una original puesta en escena con una gran carga dramática llena de confidencias, sueños y miedos

 Los días 8 y 9 de abril, el grupo ilicitano Teatro de la Baranda estrena en la sala L’Escorxador, a las 21.00 horas, su nuevo montaje, “El último pensamiento de Ron Carter” de Tomás Ferrando. La obra de teatro, está dirigida por Sonia Sierra y se desarrolla en el corredor de la muerte donde Ron Carter y su compañero de celda Billy, comparten confidencias, miedos y sueños, en la última noche de Ron, antes de la inyección letal.

Una función protagonizada por Paco Peraile y Alberto Galera, dos actores que se meten en la piel de estos personajes, llenos de tonalidades y matices. Dos hombres que han sido juzgados por su actos tras una vida llena de infortunios y malas decisiones. Durante poco más de una hora se podrá disfrutar de los pensamientos más profundos y humanos que pueden tenerse horas antes de una muerte inminente.

Tras años de trabajo en equipo con el grupo ilicitano Carafur, La Baranda se lanza una vez más en solitario y con renovadas energías. Una nueva etapa, que coincide con el vigésimo quinto aniversario del grupo. La agrupación teatral se pone en marcha con la intención de promocionar el nuevo montaje y el teatro ilicitano en distintos certámenes y concursos de toda España.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -