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martes 29 noviembre 2021

SPTD abre dos convocatorias de ideas para renovar su imagen corporativa y la de los estudios Ciudad de la Luz

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La hasta ahora Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV) formaliza su cambio de nombre y pasa a llamarse Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital (SPTD) 

SPTD abre dos convocatorias de ideas para renovar su imagen corporativa y la de los estudios Ciudad de la Luz. 

Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), entidad dependiente de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Innovación, ha concluido su proceso de cambio de denominación y pasa a llamarse, a partir de ahora, Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital (SPTD). Para marcar esta nueva etapa, SPTD ha lanzado sendos concursos de ideas para renovar su imagen corporativa y la de los estudios de cine de Ciudad de la Luz. 

En ambos casos, SPTD busca la concurrencia de ideas para la crear de la imagen corporativa de la propia entidad y de Ciudad de la Luz mediante el diseño de una marca (logo) y la elaboración de un manual de identidad corporativa. Estos dos concursos de ideas con intervención de Jurado establecen, respectivamente, como único premio la adjudicación al ganador del contrato de prestación de estos servicios, por el procedimiento negociado sin publicidad.

El cambio de nombre de SPTD ya fue aprobado por el Pleno del Consell el pasado mes de junio, y ahora ha concluido a todos los efectos el proceso de registro formal. Esta nueva denominación pone de manifiesto la especial dedicación de la sociedad a la transformación digital, como viene marcando la voluntad expresa del President de la Generalitat, Ximo Puig, con proyectos como Distrito Digital Comunitat Valenciana.

Así mismo, con el cambio de denominación se ha ampliado también el objeto social de la entidad, y pasa a tener como áreas de interés el desarrollo, impulso y ejecución de cuantas acciones sean necesarias para la consolidación de Distrito Digital, que abarca proyectos relativos al ámbito de la innovación, de la nueva economía en la sociedad digital, de las estrategias de digitalización de la Comunitat Valenciana, así como de la lucha contra la brecha digital y de la promoción de la investigación.

En cuanto a los estudios de cine, SPTD ha optado por buscar nueva imagen corporativa y una marca moderna y actual que identifique a Ciudad de la Luz en esta nueva etapa. Cabe recordar que este complejo audiovisual permanecía sin actividad cinematográfica desde 2012, por la sanción impuesta por la Unión Europea. No ha sido hasta julio de este año, a instancias de la Generalitat Valenciana, cuando Bruselas ha aceptado levantar las restricciones que pesaban sobre los estudios, lo que ha permitido abrir una nueva etapa para Ciudad de la Luz.

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