12.2 C
Alicante
sábado 6 marzo 2020

Respaldo vecinal a la exposición sobre el barrio de San Antón, con más de 500 visitas en Cigarreras

Te puede interesar

- Publicidad -

Mas de 500 personas han visitado la exposición sobre la barriada alicantina de San Antón, denominada “Distrito 1 – San Antón”, que se expone en el centro cultural Cigarreras y que los interesados tendrán en cartel hasta el próximo sábado. La exposición se viene exhibiendo desde el 22 de enero. El público, en todo momento, se ha atenido a las recomendaciones sanitarias vigentes sobre la Covid – 19.

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha llamado la atención sobre la notable repercusión que la muestra, integrada por varios proyectos, ha tenido entre los habitantes de la zona y ha animado a recorrerla en los últimos días disponibles, ya que estará en cartel hasta el próximo sábado, 20 de febrero, cuando se empezará a desmontar.

La concejalía y el centro Las Cigarreras ultiman los trabajos sobre la siguiente propuesta para renovar la oferta expositiva en la Sala Caja Blanca, la mayor de ese complejo socio-cultural. La nueva exhibición estará compuesta por imágenes fotográficas de la creadora Cristina de Middel. El comisario de la misma es Rafael Doctor.

Las personas que tengan interés en pasar estos últimos días por “Distrito 1 – San Antón” disponen de los siguientes horarios: de martes a sábado, de 10 a 18 horas.

Participan en la misma un gran número de artistas muralistas e ilustradores de dentro y fuera de la provincia de Alicante, entre ellos, Manolo Mesa, Toni Cuatrero, Iris serrano y María Maraña.

“Distrito 1 – San Antón” cuenta con la financiación y colaboración del Ayuntamiento de Alicante, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), EDUSI Alicante – Área Las Cigarreras y el Consorci Museus de la Comunitat Valenciana.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -