19.2 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Puesta de largo de los nuevos integrantes de la Asociación Musical L’Avanç

Te puede interesar

- Publicidad -

Como cada año, el concierto especial de Navidad supone la puesta de largo y el estreno en la banda de los nuevos integrantes de la Asociación Musical L’Avanç, que anoche demostró, una vez más, su alto nivel interpretativo en el auditorio de la Casa de Cultura.

La incorporación de los nuevos músicos se recuperaba así después de un año en blanco por la pandemia sanitaria. Durante el concierto, la directiva calificó de “encomiable” el esfuerzo de las familias de los educandos, “sufridores por su bien formativo, y siempre pendientes del cuidado de los instrumentos y de que estudien las lecciones, lo que demuestra un trabajo silencioso y paciente infinito”.

Las piezas elegidas en esta ocasión por el director de la banda, Luis Seguí, nos introdujeron de pleno en la magia y la ilusión de la Navidad, como pudieron comprobar personalmente las autoridades locales, entre las que se encontraban el alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), la concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), las ediles populares  Marisa Navarro y Maricarmen Alemañ, y el portavoz del PPSV Vicent Vaello.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -