15.5 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Proyecto Unidos por la Biodiversidad: Voluntariado por la integración social a través de la conservación de nuestros espacios naturales

Te puede interesar

- Publicidad -

Proyecto Unidos por la Biodiversidad: Voluntariado por la integración social a través de la conservación de nuestros espacios naturales que llevamos a cabo desde la Asociación Faunatura. Se trata de una iniciativa para la conservación de la naturaleza a través de la creación de jardines de plantas autóctonas en la zona perimetral del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja y fomentando la integración de las comunidades de residentes extranjeros de Torrevieja.

Les envío el cartel de una actividad que tenemos programada para este fin de semana, un pdf con información del proyecto por si lo consideran interesante para publicar y algunas fotografías de las actividades realizadas hasta la fecha.

Por último comentarles que El Proyecto Unidos por la Biodiversidad, cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, y está financiada con 1283,43€ por la subvención destinada a asociaciones y entidades sin fin de lucro, dentro del ámbito de la acción social para la realización de proyectos y actividades de sensibilización, formación, fomento y promoción del voluntariado en la provincia de Alicante, anualidad 2022 de la Excma. Diputación de Alicante.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -