23 C
Alicante
viernes 4 octubre 2021

Promoción turística en enclaves estratégicos de Crevillent

Te puede interesar

- Publicidad -

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El Hondo, la sierra o los museos son algunos de los lugares que aparecen en los nuevos murales instalados en el área de servicio de la Autovía A7 junto a otros de distintivos como son las alfombras, la Semana Santa, las fiestas de Moros y Cristianos o la San Silvestre Crevillentina.

Estas lonas de promoción turística se mantendrán en el lugar mientras dure la obra de la cafetería que ha corrido con los gastos de su impresión y posteriormente serán recolocadas en el perímetro del área de manera permanente. El enclave se asegura que se convertirá en un punto estratégico a medida que las restricciones a la movilidad vayan amortizándose.

Para revisar su colocación acudieron por parte de la empresa promotora de la obra, Cristóbal García y María José Manzano. Así como Miguel y Natalia Fernández, propietarios del área, quienes explicaron los proyectos de ampliación de servicios que hay proyectados para un futuro próximo en el complejo.

Desde la Concejalía de Turismo agradecen la colaboración a las empresas del área de servicio que han permitido la instalación de estos murales, corriendo ellas con el gasto de impresión e instalación, y a los autores de las fotografías por su cesión al área de Turismo para su diseño.

Para el concejal Josep Candela esta acción servirá para promocionar el gran patrimonio crevillentino, aprovechando el aumento de la afluencia y el tránsito de viajeros en esta área de servicio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -