13 C
Alicante
lunes 4 diciembre 2021

Primer concurso de decoración navideña de balcones en Teulada Moraira

Te puede interesar

- Publicidad -

El departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teulada convoca el primer concurso de decoración navideña de exteriores para estas navidades. De este

6modo, a partir de hoy y hasta el próximo 6 de diciembre, queda abierto el plazo de inscripción para los vecinos y vecinas del municipio con vivienda en los cascos urbanos de Teulada Moraira.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico de participacionciudadana@teuladamoraira.org. Se deberá señalar en el correo el nombre y apellidos del participante, número de teléfono y correo electrónico a efectos de notificaciones, y la dirección exacta del inmueble que se presenta al concurso, con tal de que el jurado pueda visitar la vivienda posteriormente.

La finalidad de este concurso es incentivar a los vecinos y vecinas de Teulada Moraira a decorar y adornar el exterior de sus casas para llenar las calles de espíritu navideño. El objetivo es que los cascos urbanos sean atractivos tanto para los propios vecinos y vecinas del municipio como para los visitantes.

El tema será la decoración navideña de exteriores, es decir, zonas de las viviendas a las que se tenga acceso visual desde la calle. Se valorará la estética en su conjunto, así como la cantidad de adornos, colorido, originalidad e innovación.

El jurado estará compuesto por tres miembros del Ayuntamiento de Teulada que designe el concejal delegado. Se juzgarán los exteriores de los domicilios participantes entre el 14 y el 19 de diciembre, ambos no inclusive. Por lo que, el 14 de diciembre como último día deberán estar decorados todos los exteriores de las viviendas participantes. Así, el jurado visitará el exterior de las viviendas de los vecinos inscritos a partir del 15 de diciembre, sin que sea precisa la presencia del vecino participante.

Habrá un reparto de premios entre los mejores decorados a nivel individual. Se obsequiará con 2 premios de 150 euros, 2 premios de 100 euros y 2 premios de 50 euros. La entrega de premios simbólica tendrá lugar en el Mercado de Navidad, concretamente en la Plaza del Ayuntamiento de Teulada, el día 19 de diciembre a las 17:00 horas.

La relación de ganadores será publicada en la página web del Ayuntamiento de Teulada, en su Facebook e Instagram. Además, serán notificados los premiados a través del correo electrónico o al contacto que el mismo facilite en la inscripción. La concejalía de Participación Ciudadana contactará con los premiados, una vez elaborada el acta, para notificarles y con el fin de que proporcionen sus datos para poder hacerles entrega de los premios.

Cabe señalar que la inscripción en el concurso implica la autorización a tomar fotografías y grabaciones por medios audiovisuales, las cuales pueden ser difundidas en publicaciones locales, regionales o nacionales.

El concejal de Participación Ciudadana, Luis Caballero, anima “a los vecinos y vecinas de Teulada Moraira a participar en este concurso, pues es una iniciativa que persigue despertar el espíritu navideño de nuestro municipio”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -