15.6 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Pilar de la Horadada lleva a FITUR 2022 sus propuestas de destino turístico inteligente

Te puede interesar

- Publicidad -

Un año más el municipio acude a la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero del 2022, con una escape route digital y una nueva campaña audiovisual de promoción turística.

Además, el jueves 20 de enero se realizará un showcooking para dar a conocer los productos gastronómicos de Pilar de la Horadada.

El alcalde Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, acompañado por las concejalas Susi Sánchez y Mari Carmen Gracia se han desplazado hasta FITUR para participar, junto a otros municipios de la provincia de Alicante, bajo el paraguas de la marca Costa Blanca que promociona los atractivos de la provincia y de sus localidades, en el stand de la Comunidad Valenciana que estará ubicado en el pabellón número 7.

La Concejalía de Turismo ha preparado diferentes acciones para la promoción del municipio durante la feria. En esta ocasión el jueves 20 de enero a las 15:20h en el pabellón 7 se realizará un showcooking por parte de “Bocarriba Cocina” donde realizarán con productos locales una ensalada de pimientos para dar a conocer la cocina saludable de Pilar de la Horadada. Estos productos han sido facilitados por la cooperativa agrícola Surinver.

Además se presentarán nuevos videos de promoción turística donde diferentes prescriptores han colaborado en su realización aportando de manera testimonial su forma de disfrutar de un entorno tan privilegiado como es Pilar de la Horadada.

Dentro del desarrollo de Pilar de la Horadada como destino turístico inteligente se va a promocionar la Escape Route “A través del tiempo” una ruta gamificada creada por Exity. Esta aplicación invita a los usuarios a realizar un ruta con acertijos por los distintos puntos de interés del municipio, que tras su 2º año funcionando ha conseguido un gran éxito. Toda una propuesta aventurera que hará disfrutar a nuestros intrépidos visitantes.

Otra propuesta que la Concejalía de Turismo estrena su plataforma de visualización de video en 360º, de la mano de la App Lookish Spain donde se podrá apreciar las localizaciones más espectaculares del termino municipal que se han ido realizando durante todo el año.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -