25.3 C
Alicante
jueves 30 junio 2021

Pilar de la Horadada. La campaña “Por una dieta saludable” promueve buenos hábitos alimenticios

Te puede interesar

- Publicidad -

La nutrición es un aspecto fundamental para gozar de una buena salud, por lo que la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pretende informar de algunas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre alimentación saludable.

En concreto, se sugiere una dieta baja en azúcares libres, cuyo elevado consumo es un posible factor responsable en el desarrollo de graves enfermedades como la obesidad o la diabetes.

El azúcar está presente en multitud de alimentos utraprocesados, tanto dulces como salados, siendo cuanto menos curiosa su presencia y su cantidad en alguno de ellos, como revelamos con la ayuda de las imágenes de sinAzucar.org utilizadas en esta campaña informativa.

Desde la Concejalía de Sanidad se espera que esta campaña, junto a otras acciones como el programa de los Desayunos Saludables que se está desarrollando actualmente en todos los Centros de Educación Infantil y Primaria CEIP de la localidad, consigan promover unos buenos hábitos alimenticios, y nos permitan mejorar nuestro estado de salud.

Por una dieta saludable, si puedes ayúdanos dándole a Me Gusta y compartiendo está publicación.

Por una dieta saludable, si puedes ayúdanos dándole a Me Gusta y compartiendo está publicación.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -