24.2 C
Alicante
martes 4 octubre 2021

Pilar de la Horadada. El próximo sábado 4 de junio se podrá disfrutar del largometraje “Carmen y Lola” en la Casa de Cultura

Te puede interesar

- Publicidad -

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI (28 de junio), las Concejalías de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad, bajo la campaña «Simplemente ama», quieren invitar a la población al Cinefórum LGTBI con la proyección del largometraje «Carmen y Lola», dirigido por Arantxa Echevarría.

Una oportunidad  para darle aire fresco a los prejuicios a través de la historia de Carmen y Lola, dos jóvenes adolescentes gitanas cuya historia de amor va más allá de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.

Después de la proyección se podrá charlar con las actrices protagonistas Rosy Rodríguez (en el papel de Carmen) y Rafaela León (en el papel de Flor).

El evento gratuito tendrá lugar el sábado 4 de junio, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada. Inscripciones en 634 451 164 y en igualdad@pilardelahoradada.org

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -