28.4 C
Alicante
martes 27 septiembre 2021

Petrer ultima los detalles para celebrar el 25 aniversario de su Festival Internacional de Guitarra

Te puede interesar

- Publicidad -

Del 9 al 23 de julio, la ciudad acoge 25 conciertos, la mayoría gratuitos, en rincones emblemáticos

CULTURA – FESTIVAL DE GUITARRA                                                                                                             

El próximo sábado 9 de julio, Petrer dará el pistoletazo de salida al Festival Internacional de Guitarra José Tomás – Villa de Petrer, que este año celebra una edición muy especial al cumplir 25 años, bajo el eslogan Twenty-five years together.

Del el 9 hasta el 23 de julio, Petrer tendrá a la guitarra como protagonista con un total de 25 conciertos en rincones emblemáticos y únicos de la ciudad como el Parque el Campet, la Ermita de San Bonifacio, el mirador de la Ermita del Cristo, la explanada y el foso del Castillo-fortaleza, la Parroquia de San Bartolomé o los Jardines Alcalde Vicente Maestre, entre otros. Además, de los 25 conciertos, solo 5 son de pago (entradas a la venta en https://petrer.es/festival-internacional-de-guitarra-jose-tomas-villa-de-petrer/).

En concreto, los 5 conciertos de pago tendrán lugar en el Teatro Cervantes, con artistas de la talla de David Russell, con su concierto inaugural el sábado 9 de julio a las 20.00 horas; el trío integrado por Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero, que estarán en el teatro el sábado 16 de julio a las 20.30 horas; la Electric Guitar Orchestra SINFONITY, el jueves 14 de julio a las 21.00 horas; o Yamandú Costa, ganador recientemente de un Grammy Latino, que ofrecerá el concierto de clausura el sábado 23 de julio a las 20.30 horas. El quinto concierto del teatro, el de conmemoración del 25 aniversario, será el jueves 21 de julio a las 21.00 horas, a cargo de la Twenty-five years together Guitar Orchestra.

SPOT PROMOCIONAL FESTIVAL 2022

Ayer la organización del Festival y el Ayuntamiento de Petrer lanzaron el spot promocional del festival que este año ha sido muy especial porque en su rodaje, que se llevó a cabo la semana pasada en diferentes lugares del casco histórico de Petrer, participaron más de 50 guitarristas y aficionados a la guitarra.

Desde la organización se hizo un llamamiento público a todas a aquellas personas que quisieran sacar su guitarra a pasear para participar en el rodaje del spot promocional de este 25 aniversario, consiguiendo una buena participación.

El spot se puede ver en las redes sociales del Ayuntamiento y del Festival y en televisiones locales.

ENLACE DE DESCARGA DEL SPOT

https://www.dropbox.com/s/vmp7i67duj9r517/SPOT%20FESTIVAL%20GUITARRA%20PETRER%202022%20REDES.mp4?dl=0

PROGRAMACIÓN DETALLADA

https://www.guitarrapetrer.com/conciertos/

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -