17.3 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

Petrer ofrece nuevas visitas teatralizadas del Arenal los domingos 16 y 23 de octubre

Te puede interesar

- Publicidad -

Habrá pases a las 10.00, a las 11.00 y a las 12.00 con 30 personas por pase. 

La concejalía de Medio Ambiente ha vuelto a programar las visitas teatralizadas al Arenal de l’Almorxó con el fin de seguir dando a conocer, de una manera diferente, uno de los parajes más singulares del paisaje natural de Petrer.

Las visitas se han organizado para los próximos domingo 16 y 23 de octubre, con tres pases por día: a las 10.00, a las 11.00 y a las 12.00. En casa pase podrán participar hasta 30 personas.

Para poder participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente a través de la web https://almorxo.blogspot.com/, cubriéndose las plazas disponibles por riguroso orden de inscripción.

Esta visita teatralizada gratuita se puso en marcha en octubre de 2020 y, en cada edición ha supuesto un éxito de participación. La teatralización de la visita nace de un guión ideado por Tomás Palau, y que representa el grupo “Aquí te pillo, aquí teatro”, bajo la dirección de la actriz local y reciente pregonera de las Fiestas Patronales de 2022, Begoña Tenés. El objetivo, además de ofrecer a los visitantes una actividad lúdica en un entorno natural, es seguir mejorando la concienciación ciudadana en el aspecto medioambiental, reforzando la puesta en valor de las más de 6.000 hectáreas de parajes naturales con los que cuenta Petrer.

Además de a través de esta visita, las personas interesadas también pueden profundizar en el conocimiento de este singular paraje natural a través de la Sala de interpretación del Arenal que en marzo del mes pasado se abrió en las dependencias de la Oficina de Turismo, en la plaça de Baix, una exposición permanente bajo el título de “Sueños de arena”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -