15.8 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

Participa con tus fotos “navideñas” en el II Concurso #NadalEnLaNucia

Te puede interesar

- Publicidad -

Certamen gratuito con 10 premios 

             Hoy comienza el plazo para participar en el II Concurso Fotográfico en Instagram #NadalenLaNucia. Este certamen de fotografía con teléfono móvil con la aplicación de Instagram contará con premios para las cinco mejores fotos y las cinco con más “Me gusta”. La participación es totalmente gratuita, a través de la App Instagram del teléfono móvil y está abierta a personas de todas las edades.

La concejalía de Redes Sociales del Ayuntamiento de La Nucía ha convocado el II Concurso Fotográfico en Instagram #NadalEnLaNucia. El plazo para participar en este concurso gratuito de Instagram #NadalEnLaNucia comienza hoy viernes 26 de noviembre y finalizará el 9 de enero. La concejalía de Redes Sociales de La Nucía ha puesto en marcha este concurso fotográfico con la finalidad de que los nucieros y nucieras muestren su visión de la Navidad en la Nucía a través de fotografías inéditas.

 ¿Cómo participar?

Para poder participar en este II Concurso Fotográfico de Instagram #NadalEnLaNucia el primer requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaES, el segundo requisito es compartir en Instagram las fotos de la visión que cada usuario tiene de la Navidad en La Nucía, ya sea La Nucía decorada en navidad, iluminación navideña, actos o conciertos navideños, experiencias navideñas divertidas y entrañables…etc.

El tercer requisito es etiquetar la foto que se presente con el hashtag #NadalEnLaNucia en la descripción de la foto. El cuarto es etiquetar las fotos con el perfil @LaNuciaEs. El quinto requisito será geolocalizarla, indicando su ubicación.

Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera a concurso, siempre que guarden relación con la temática del certamen #NadalEnLaNucia y dentro del plazo establecido del 26 de noviembre al 9 de enero. Para más información consultar las bases en la web municipal: www.lanucia.es.

Fotos ganadoras

Se premiarán las 5 mejores fotos, que designará un jurado y las 5 fotos con más “Me Gusta”, previa revisión del Ayuntamiento, pudiendo excluir aquellas que no considere adecuadas o no se adapten a la temática del concurso, en dicho caso el premio pasará a la siguiente foto con más “Me gusta”. Los ganadores se comprometen a enviar las fotografías premiadas al correo electrónico socialmedia@lanucia.es en su máxima calidad en el plazo de 2 días, posteriores a ser informados.

#NadalEnLaNucia

Las fotos deben ser publicadas en la red social Instagram y deben ser inéditas. La resolución del concurso tendrá lugar el 14 de enero. Para este II Concurso Fotográfico en Instagram #NadalEnLaNucia se han establecido 10 premios: a las 5 mejores fotos y a las 5 fotos con más me gusta.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -