21.8 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Orihuela recoge sus 11 Banderas Azules siendo el municipio con más galardones de la Comunidad Valenciana

Te puede interesar

- Publicidad -

Esta mañana los municipios galardonados con el distintivo de la Bandera Azul para sus playas han recogido este galardón en el Ocenaografic de Valencia. En este acto han estado presentes los municipios galardonados de la Comunidad Valenciana, entre ellos Orihuela, representada por el concejal de Playas, Antonio Sánchez. Orihuela ha sido el municipio con más Banderas Azules de la comunidad valenciana, quedando en primer lugar con 11 Banderas Azules más la Bandera Azul del Puerto Deportivo de Campoamor y la del Sendero Azul del Paseo Cabo Roig que se consigue por primera vez este año.

Antonio Sánchez ha recogido estos 13 galardones de manos de Ximo Puig, presidente de la Generalidad Valenciana.

La Bandera Azul es un distintivo internacional que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental, estos galardones reconocen la elevada calidad del agua de nuestras playas y la excelencia en los servicios que se prestan a sus usuarios.

Antonio Sánchez, responsable de playas, ha agradecido “el trabajo de todo el equipo de personas que han hecho posible que Orihuela, y más después de dos años muy complicados por los temporales y la pandemia, siga siendo un referente a nivel internacional de buena gestión, calidad y excelencia tanto en las condiciones medioambientales como en los servicios que se prestan en nuestras playas, puertos deportivos y senderos ”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -