14.9 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Orihuela presente en Fitur 2022

Te puede interesar

- Publicidad -

Orihuela está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que esta mañana abría sus puertas en el recinto ferial IFEMA de Madrid con la asistencia del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Turismo, Mariola Rocamora. Nuestro municipio acude a esta nueva edición con la campaña promocional ‘Orihuela te espera’ y lo hace bajo el paraguas de Costa Blanca.

La Concejalía de Turismo ofrecerá todos los atractivos con los que cuenta nuestra ciudad como el patrimonio monumental, fiesta, gastronomía, golf, sol y playa, deportes y la figura de nuestro poeta universal Miguel Hernández.

Entre las diferentes actividades que hay programadas para hoy destaca la asistencia del alcalde de Orihuela y la edil de Turismo a la presentación de la candidatura de la Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua, a la que pertenece Orihuela, como Itinerario Cultural Europeo que es una garantía de excelencia. Para mañana, dentro de las actividades, destacan la presentación de ‘Arena1.000 – Playas de Orihuela’, del cartel de la Semana Santa oriolana o del vídeo ‘Descubre Orihuela, la Ciudad Natal de Miguel Hernández’. El jueves le tocará el turno a otro de nuestros platos fuertes, dentro del stand de Red de Ciudades  AVE, con los paquetes de tren, más hotel y visitas a Orihuela a precios muy atractivos como municipio miembro de la Red de Ciudades AVE.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -