17.3 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Orihuela, presente en el concierto homenaje al músico y militar Francisco Grau en Madrid

Te puede interesar

- Publicidad -

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Turismo y Festividades, Mariola Rocamora, asistieron este martes al Concierto homenaje “in memoriam” en honor del General de Brigada del Cuerpo de Músicas Militares Francisco Grau, y que tuvo lugar en la ciudad de Madrid.

Bascuñana ha manifestado que este evento, que contó con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía, fue “un emotivo homenaje para un gran músico y militar. Hemos tenido la oportunidad de asistir a este magnífico concierto en honor a Francisco Grau y escuchar su brillante legado musical”.

Así, el alcalde oriolano ha manifestado que Francisco Grau “siempre ha sido muy querido en Orihuela y su música siempre ha estado ligada a nuestra ciudad y especialmente a nuestra Semana Santa, a través de marchas de diferentes cofradías y a través de ellas siempre le recordaremos”. En este sentido, también ha recordado que Francisco Grau fue reconocido en 1998 con el título de Caballero Cubierto, otorgado por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Orihuela, por lo que la presencia de Bascuñana y Rocamora en este homenaje “es una muestra más del cariño y reconocimiento que Orihuela tiene y tendrá siempre a Francisco Grau”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -