20.1 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Orihuela presenta la nueva programación de mayo y anuncia un nuevo método de reserva online

Te puede interesar

- Publicidad -

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, Mariola Rocamora, ha hecho balance de las rutas realizadas en los meses de marzo y abril, además de dar a conocer la nueva planificación para el mes de mayo.

Más de 450 personas han disfrutado de las diferentes actividades organizadas por la Concejalía de Turismo, durante los meses de marzo y abril, con la asistencia de ciudadanos de Orihuela y de visitantes de la provincia, incluso de Valencia.

Las rutas turísticas celebradas durante estos dos meses han sido un éxito de asistencia de público, habiendo tenido que ampliar los grupos, en la mayoría de ocasiones, por la gran afluencia de solicitudes.

16 rutas con un total de 35 turnos de visita.

Para el próximo mes de mayo, la Concejalía de Turismo ha programado de nuevo las rutas turísticas que habitualmente vienen realizando e incorporando nuevas rutas, a destacar la ruta de Miguel Hernández: Vida y Obra, donde se recorrerá los lugares más emblemáticos y vinculados a nuestro poeta.  Durante el recorrido se recitarán versos por miembros del Foro Social de Orihuela.

Otra novedad importante es la Ruta Legado Andalusí… (donde se explicará la vinculación de nuestro Palmeral y el del Norte de África).  Además de la Modernista (edificios singulares de finales del s. XIX y principios del s. XX) y Nordic Wolking por la Norias Gemelas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -