19.7 C
Alicante
lunes 3 octubre 2021

NUEVO MERCADILLO SOLIDARIO DE AMUDECA

Te puede interesar

- Publicidad -

Mercé Pairó (Cs), edil de Mujer e Igualdad, hace un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con la asociación de mujeres más longeva de El Campello, AMUDECA, visitando el que será su segundo mercadillo solidario, que estará a disposición del público el próximo domingo 29 de mayo, en la Av. Ausiàs March, entre las 09.00h y las 14.00h, frente al mercado habitual de los domingos en El Campello.

En este fantástico y original mercadillo, el viandante podrá adquirir una gran variedad de útiles, desde prendas textiles, artesanía, bisutería, libros u objetos de decoración,  por una cantidad voluntaria, a modo de donativo, porque lo obtenido irá destinado al mantenimiento de la actividad de la asociación.

Además del mercadillo solidario, Reyes Torres, presidenta de la asociación, ha puesto en marcha el taller “Sana tu espalda ahora”, que tendrá lugar el sábado 28 de mayo, entre las 10.00h y la 13.00h y en el que los participantes podrán realizar prácticas y obtener recomendaciones sobre cómo mantener la salud de la espalda, además de disfrutar de un almuerzo energético y una sesión de meditación y “Baño de Gong”. Para participar en esta actividad hay que inscribirse a través del enlace:

https://yogaymusica.es/formacion/475-sana-tu-espalda-ahora

Si estas interesado en colaborar o formar parte de AMUDECA no dudes en contactar en la primera planta del Centro Social “El Barranquet”,  en horario de 17.30 h a 19.30 h,  de lunes a viernes, en su teléfono 633 31 21 77 o a través de su e-mail amudecaa@gmail.com.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -