17 C
Alicante
martes 29 noviembre 2021

Musical d’Altea La Vella ofrecen un concierto en el auditorio Óscar Esplá

Te puede interesar

- Publicidad -

La Societat Musical La Nova y la Societat Recreativa

El próximo 16 de julio la banda benidormense devuelve la visita a su homóloga alteana en la ‘XIX Campanya de Concerts d’Intercanvis’

El auditorio Óscar Esplá acogió en la tarde de ayer el concierto que ofrecieron la Societat Musical La Nova de Benidorm y la Societat Recreativa Musical d’Altea La Vella, dentro de la ‘XIX Campanya de Concerts d’Intercanvis’, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

Al evento asistieron el edil de Cultura, Jaime Jesús Pérez, la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, y miembros de la corporación municipal, además de un numeroso público que se dio cita en el auditorio a las 20 horas.

El certamen dio comienzo con la Societat Recreativa Musical d’Altea La Vella, dirigida por Andrés Colomina i Bernabeu, que interpretó el pasodoble ‘Socarrats i Tramussers’, la marcha mora ‘Susana’, la suite ‘Caribbean Concerto’ y finalizó con el Pas-Masero ‘De Quiroga a Sèneca Autobusos’.

La segunda parte del programa corrió a cargo de al Societat Musical La Nova de Benidorm, que interpretó en primer lugar el pasodoble ‘Música y vinos’, la suite sinfónica ‘Alejandro Magno’, una selección denominada ‘Santana a Portrait’ y terminó su actuación con la marcha cristiana ‘Conquista Cristiana’. Las piezas musicales estuvieron dirigidas por Francisco José Rovira Peretó.

La segunda parte de este concierto tendrá lugar el próximo 16 de julio cuando la Societat Musical La Nova devuelva la visita a Altea dentro de esta ‘Campanya de Concerts d’Intercanvis’.

 

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -