Baco y Manso, estos dos hermanos son los más veteranos de la Protectora de Villena, están en el albergue desde julio del 2010, ¡¡¡ casi 10 años ya!!!, Llegaron con sólo 8 meses, no han conocido un hogar calentito, ni una familia que los quiera, este no es un lugar para crecer. Ellos son nuestra espinita , nuestra asignatura pendiente, pero no estamos dispuestas a rendirnos, siempre que hay ocasión explicamos lo fantásticos y cariñosos que son con las personas, los «gemelos» les apodamos cariñosamente, hasta han sido los protagonistas del mes de julio  en nuestro calendario solidario de 2018, pero siguen siendo unos auténticos invisibles.

Como ya hemos dicho con las personas lo entregan todo, si están en el patio y te ven pasar acuden los dos a modo de «al abordaje» para saludarte y que le digas algo, se derriten, son muy cariñosos y enérgicos a la vez. Con otros perros son un poco dominantes, Baco el que más, quizás en un entorno más tranquilo puedan cambiar esa actitud. Necesitan actividad, son fuertes y sobre todo Manso un glotón, no les vendría nada mal paseos diarios. Siempre han estado juntos y nos gustaría que siguieran juntos. Queremos creer que la historia de Baco y Manso está pendiente de reescribirse  fuera del albergue y tener la oportunidad que se merecen. Si quieres darle esa oportunidad y adoptar a Baco y Manso ponte en contacto con la Protectora de Villena 616 391 813.

ADOPTAR TIENE REGALO

Si adoptas a esta mascota y tienes un negocio, Periódico de Alicante agradecerá tu buen acto con 6 meses de publicidad gratuita en formato banner en nuestro periódico online. No te olvides enviarnos un email para solicitarlo cuando realices la adopción.