La concejalía de Medio Ambiente ha conmemorado el Día del Árbol en la Comunidad Valenciana con la plantación de tres ejemplares en el Paseo de Chapí como homenaje al que fuera concejal de Medio Ambiente, José Tomás Molina.

El Ayuntamiento de Villena se une a la conmemoración del Día del Árbol de la Comunidad Valenciana con la plantación de tres nuevos ejemplares en el Paseo de Chapí. Se trata de dos palmitos y un mirto los cuales han sido colocados en las zonas ajardinadas más próximas a las vías del tren.

Junto a los técnicos de la brigada municipal de parques y jardines han querido colaborar en la plantación varios miembros del equipo de gobierno. El edil de Medio Ambiente, Paco Iniesta, junto a la concejala de Educación, Elena Benítez han colaborado activamente en la plantación de varios de estos árboles.

Esta plantación es un homenaje de la concejalía de Medio Ambiente para el desaparecido José Tomás Molina quien formó parte de la brigada de Parques y Jardines, antes de ser el edil responsable del área. La concejala de Promoción y Desarrollo, Esther Esquembre, también ha estado presente en este sencillo acto.