12.1 C
Alicante
sábado 24 febrero 2021

Orihuela entrega el premio del “V Concurso de Dibujo Escolar Cartel del Día Mundial del Medio Ambiente”

Te puede interesar

- Publicidad -

La Concejalía de Medio Ambiente junto con Hidraqua, hicieron entrega ayer del premio del “V Concurso de Dibujo Escolar Cartel Día Mundial del Medio Ambiente” a la alumna Silvia Vallés Pamies de 6º A de Educación Primaria que cursa sus estudios en el Colegio Villar Palasí.

Se trata de un concurso enmarcado en una campaña de concienciación sobre la importancia de respetar y fomentar el conocimiento, cuidado y mantenimiento de nuestro medio natural en los Centros Escolares del municipio de Orihuela. En este certamen han participado varios alumnos pertenecientes a 4º, 5º y 6º de Primaria.

“Dadas las circunstancias ocurridas este año, el premio se ha pasado a nivel individual al no poder desarrollarse la actividad prevista inicialmente en las bases”, ha explicado el edil de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio.

Y es que, este certamen busca sensibilizar a los escolares en cuanto a educación ambiental, concienciarlos sobre el conocimiento del medio ambiente que nos rodea y fomentar el desarrollo sostenible en nuevas generaciones.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -